Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Somos una pequeña empresa de emprendedores y amantes de la naturaleza, nuestro lema es volver a dar vida a ésa Naturaleza ya muerta, transformando artesanalmente ésos troncos de deriva en bellas lámparas, o una sencilla tabla que flota en las aguas del pantano, lo volvemos en un precioso cuadro hecho con el «Arte de la pirograbación», o esas grandes raíces que transformamos en bonitas mesas de comedor o salón.

Nos adaptamos a cualquier proyecto, medidas y presupuesto, ofreciendo nuevas ideas de decoración muy originales y modernas mezclando la madera con el metal e incluso el vidrio dándole un toque muy nórdico. Utilizamos diferentes técnicas como  el arco de corriente de 1000v, hacemos cuadros de jardines verticales con plantas naturales preservadas.

Valoraciones

descarga

Xiri Bar Piscina

5/5

«Increíble lo que hace este hombre, os invito a que visteis su perfil o bien os paséis por la nave en Av. Pons i Cash, nº6, Cami Vell de Alp a Puigcerda»

descarga

Daniel León Báez

5/5

«Una empresa muy profesional, con un toque muy  propio . Muy comprometidos con cada trabajo y a su vez poseen un trato muy cercano y personalizado para cada cliente»

¿Dónde estamos?

626 737 192

decorartcerdanya@gmail.com